Meghan y Harry viajarán a México para que el príncipe conozca a su suegro

 

Meghan Markle y Harry poseen entre sus planes viajar a México con el propósito de que el príncipe de Inglaterra conozca en persona a su suegro, Thomas Markle, según dio a conocer Katie Nicholl, experta en realeza a Entertainment Tonight.

El padre de Meghan no pudo asistir a la boda el pasado 19 de mayo debido a problemas cardiacos, por lo que tuvo que permanecer en Rosarito, Baja Califronia (al extremo noroccidental de la República Mexicana), donde radica actualmente.

Thomas Markle, de 73 años, es el padre de Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry. Es un exdirector de iluminación, ganador de un premio Emmy en 2011, y que actualmente vive en una popular comunidad de Baja California, México, llamada Rosarito, según el periódico Daily Mail.

Previo a la boda real, Meghan Markle señaló a través de un comunicado que su padre no asistiría a la boda después de que le implantaron unos stents, luego de un ataque cardiaco que sufrió una semana antes del enlace.

Según el portal TMZ el padre de la duquesa de Sussex, quien vio la boda de su hija de forma remota, dijo al hablar sobre el enlace: “El servicio fue hermoso y es historia. Siempre lamentaré no poder estar allí y no poder sostener la mano de mi hija. Mi bebé es una duquesa y la quiero mucho”.

Y añadió: “Ahora rezo para que Harry y Meghan puedan tener una hermosa luna de miel en la cual puedan descansar y relajarse, y para que todos mis parientes se al fin se callen la boca”.

Noticias relacionadas

Comenta